Eurofragance aporta sus aromas y fragancias al Salón del Chocolate
La compañía, especializada en “reconstruir” fragancias y aromas naturales, ha colaborado en todos los actos del certamen.
El Salón del Chocolate de Moda Shopping ha celebrado en Madrid su novena edición en la que ha hecho un recorrido por los lugares más representativos relacionados con el chocolate: su importancia en la América precolombina, su llegada a Europa de la mano del conquistador español Hernán Cortés, las nuevas plantaciones en Asia y los últimos aromas traídos desde Oceanía.
En esta edición, la compañía Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, ha colaborado aportando los aromas y fragancias para la exposición sobre el chocolate en todos los actos del certamen. Notas de cacao, vainilla de Madagascar, plátano, piña, café, tierra húmeda y tierra salida… han acompañado el viaje por el chocolate de cinco rincones del mundo. Y para el chocolate de Oceanía, Eurofragance ha creado una fragancia de cacao sobre un cuerpo de plátano y con fondo de vainilla. Ambas han sido desarrolladas por los diseñadores Bettina Perisson y Alfonso Gómez en las factorías de Eurofragance en Rubí (Barcelona).
Eurofragance ha conseguido “capturar sensaciones” en casi todo el mundo desde su creación. Clientes de más de 60 países han probado ya su compromiso con la obtención de nuevas fragancias o de reconstituir lo natural al límite. La compañía cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados con sistemas semi-automáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas.
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