Non food | Expert Blancos y Colores, las nuevas pistolas de Neutrex

Las dos están disponibles en formato de 600 ml a un PVP de 3,25 euros la unidad.

Expert Blancos y Colores, las nuevas pistolas de Neutrex
Expert Blancos y Colores, las nuevas pistolas de Neutrex

Neutrex ha lanzado dos nuevos productos. Se trata de Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y de Neutrex Quitamanchas Expert Colores, dos pistolas con fórmula con oxígeno activo y tensioactivos, diseñadas específicamente para prendas blancas y claras o prendas de color.

Neutrex Quitamanchas Expert Blancos cuenta con una fórmula con oxígeno activo y tensioactivos específica para manchas como el café, fruta, té, sangre y grasa. Este producto debe combinarse con el detergente y es ideal para aquellas prendas blancas y claras y para el tratamiento de cuellos y puños.

Por su parte, Neutrex Quitamanchas Expert Colores se aconseja para manchas muy grasas como cosmética o salsas. Respeta los colores incluso en agua fría. Se puede usar en prendas de algodón, lana y seda, recomienda la compañía.

Neutrex aconseja pulverizar el producto directamente sobre la mancha, dejar actuar durante cinco minutos y proceder al lavado de la prenda.

Las pistolas Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Colores están disponibles en formato de 600 ml a un PVP de 3,25 euros la unidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña