Non food
Floid estrena fragancia en su nueva loción de afeitado
La firma especialista en el cuidado masculino lanza un after shave para los más jóvenes.
Publicado: 15/10/2012 ·11:35
Actualizado: 15/10/2012 · 11:35
- Floid lanza su fragancia más moderna para los más jóvenes
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Las compras multienseña han venido para quedarse: más del 30% de los actos de compra combinan dos o más cestas en un mismo día
-
2Dia se suma a la tendencia 'listo para comer': inicia una prueba piloto de venta de hot dogs en sus establecimientos
-
3Coca-Cola, Philadelphia y Nutella, las marcas más atractivas en el lineal, según NIQ
-
4Eroski prepara una emisión de bonos sénior garantizados de 500 millones de euros para refinanciar su deuda
-
5El gasto de los inmigrantes tira del gran consumo en España: sus cestas son más grandes, contienen más marca propia y más productos como zumos y cereales
Publicado: 15/10/2012 ·
11:35
Actualizado: 15/10/2012 · 11:35
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío Snack'IN convierte a Lola Lolita y Papi Gavi en protagonistas de su esperado calendario de adviento
-
Santa Teresa eleva la experiencia gourmet con sus nuevos Caprichos de Membrillo para el canal horeca
-
Santa Teresa innova para rejuvenecer un clásico de la gastronomía: Caprichos de Membrillo con frutos secos
- Floid estrena fragancia en su nueva loción de afeitado · Non food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros