Non food | Gillette Venus, una maquinilla para cada tipo de mujer

La depilación con Venus Breeze, que incorpora banda de gel, no necesita jabones específicos; y Venus ProSkin Sensitive reduce la irritación en las pieles secas y sensibles.

Gillete Venus Breeze
Gillete Venus Breeze

Gillette Venus ha diseñado una maquinilla para cada tipo de mujer: Venus Breeze, maquinilla 2 en 1 con banda de gel, y Venus ProSkin Sensitive, que reduce la sensación de irritación.

Gillette Venus Breeze es una maquinilla 2 en 1 que incorpora en su cabezal ovalado una doble banda de gel. Basta con humedecer la maquinilla para que la barra de gel elaborada con aceites botánicos (aguacate, coco y oliva) y aromas frescos tropicales se convierta en una ligera espuma que facilita el deslizamiento de la cuchilla.

Además, su cabezal ovalado está diseñado para llegar a las zonas más curvas y delicadas. Depilación impecable gracias a su cuchilla , sin necesidad de geles ni jabones específicos.

Gillette Venus ProSkin Sensitive incorpora cinco hojas en su cabezal, distribuidas de una forma que facilita la presión. La banda de hidratación con agentes lubricantes sirve de protección entre la piel y las hojas; y la tecnología de la banda indicadora contiene tres veces más agentes lubricantes para facilitar el deslizamiento de la cuchilla a lo largo de la piel. La maquinilla está diseñada para reducir la irritación, cuidando y protegiendo la piel seca y sensible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña