Non food | Henkel amplía su gama Bref WC Poder Activo

Incorpora dos productos con aromas frescos y originales inspirados en los destinos paradisíacos de Río y Hawái.

Henkel amplía su gama Bref WC Poder Activo
Henkel amplía su gama Bref WC Poder Activo

La gama Bref WC Poder Activo de Henkel incorpora dos productos con aromas frescos y originales inspirados en dos destinos paradisíacos: Río y Hawái. Al igual que el resto de productos, Bref WC Poder Activo Escapes contiene espuma limpiadora, previene la formación de cal, ofrece protección de larga duración contra la suciedad y aporta una fragancia fresca y duradera.

Bref WC Poder Activo Escapes Rio Carnival combina notas cítricas y frutales que evocan la alegría y el color de Río de Janeiro mientras que la variedad Bref WC Poder Activo Escapes Hawaii se caracteriza por una fragancia rica y cálida marcada por una equilibrada mezcla de notas de hojas frescas, además de toques frutales y florales.

La nueva gama Bref WC Poder Activo Escapes, que se presenta en un packaging colorido y original, se une a las tres variedades ya existentes: Bref WC Poder Activo Natura y Limón y Bref WC Poder Activo Higiene. Este lanzamiento se apoyará con una campaña de televisión, promociones en el punto de venta, acciones de relaciones públicas y campaña online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña