Non food | Henkel alivia el inicio del año con su promoción 'Carrera de Regalos'

Premia con 200 tarjetas de 200 euros cada una y 10 experiencias de compra libre, con las que se podrán obtener hasta 2.000 euros en productos.

Promoción "Carrera de Regalos" de Henkel
Promoción "Carrera de Regalos" de Henkel

Henkel ha lanzado una nueva promoción, 'Carrera de Regalos', con la que ofrece a los consumidores la oportunidad de conseguir 200 tarjetas de 200 euros cada una que se podrán gastar en el establecimiento donde se ha realizado la compra.

Asimismo, este año, entre todos los participantes se escogerán mediante sorteo 10 ganadores que podrán llenar su carro de la compra con todos los productos que quieran, de las secciones de droguería y alimentación, y que les dé tiempo a coger en dos minutos junto a su acompañante. Los clientes podrán obtener hasta 2.000 euros en productos.

Con esta iniciativa, la marca pretende ayudar a las familias no solo en la ya pasada cuesta de enero, sino también a lo largo del primer trimestre del año y darle así un respiro al bolsillo.

Para participar, basta con comprar dos productos Henkel de la sección de droguería de cualquiera de sus marcas (WiPP Express, Dixan, Micolor, Perlan, Neutrex, Vernel, Estrella, Conejo, Bref, Tenn, Mistol, Somat, Ballerina, Cucal, Bloom, Carcomin, Vim, Croc Odor, Iba y Fix). A continuación hay que introducir los datos en la web oficial de la promoción y, por último, conservar el ticket de compra original de los productos hasta la realización del sorteo.

'Carrera de Regalos' se mantendrá vigente hasta el 10 de abril y los ganadores serán notificados por correo electrónico una vez finalice el sorteo ante notario, el jueves 21 de abril.

Henkel celebra su 139 aniversario

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña