Non food | Henkel vende su planta de producción de lejía de Sevilla

El comprador es un inversor nacional, PHI Industrial Acquisitions. Se espera que la transacción se lleve a cabo a principios de octubre.

Vista panorámica de la planta sevillana vendida por Henkel
Vista panorámica de la planta sevillana vendida por Henkel

Henkel ha llegado a un acuerdo con el inversor español PHI Industrial Acquisitions para la venta de su planta de producción de lejía de Sevilla. Se espera que la transacción se lleve a cabo a principios de octubre.

La fábrica de Henkel en Sevilla, relativamente pequeña, cubre las necesidades del sur de España y de Portugal. El inversor ha firmado un acuerdo a largo plazo con el grupo alemán para cubrir las necesidades de suministro de lejía desde la planta de Sevilla. Además, todos los acuerdos de empleo serán transferidos a la empresa compradora sin alteración, de acuerdo con las normas jurídicas aplicables.

Henkel opera en el mercado de lejías en España con las marcas Conejo, Neutrex y Estrella. La empresa afirma en su comunicado que España es "importante para la compañía y Henkel continuará invirtiendo en él con el objetivo de fortalecer aún más su posición de liderazgo actual".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña