Non food | Hitares saca al mercado dos nuevos insecticidas

Zum Insecticida Fregasuelos y Lafin Laca Rastreros permiten acabar con los insectos rastreros que en ocasiones aparecen en el hogar.

El herbicida de Imprex Europe.
Lafin Laca Rastreros acaba con los insectos del hogar.

Siguiendo con su política de afianzamiento en el mercado español, Hitares ha lanzado dos nuevas referencias en su gama de insecticidas, Zum Insecticida Fregasuelos y Lafin Laca Rastreros.

Zum Insecticida Fregasuelos  es un eficaz limpiador e insecticida para el control de insectos rastreros, que limpia en profundidad y proporciona un agradable aroma a limpio y de larga duración. Gracias a su fórmula, de gran persistencia y eficacia insecticida, elimina o repele al instante todo tipo de insectos rastreros .

Mientas, Lafin Laca Rastreros es una eficaz laca insecticida de larga persistencia que actúa por contacto, para el control de insectos rastreros. Debido a su exclusiva fórmula auna en un solo producto dos efectos insecticidas: el de choque, que elimina todos los insectos que entren en contacto con las zonas aplicadas gracias alpiretroide que contiene en su formulación; y el residual, con el que se consigue eliminar con una sola aplicación los insectos rastreros durante un año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña