Non food | "Hitares todavía tiene mucho margen para crecer"

Xavier Caballero, su director de ventas, asegura que durante 2013 seguirán presentando novedades en maquinaria y productos de limpieza.

Logo de Hitares.
Logo de Hitares.

El año 2012 ha supuesto para Hitares la confirmación de sus estrategias, “de que todo empezaba a funcionar correctamente”, explica a Granconsumo.tv su director de ventas, Xavier Caballero.

La empresa, que nació hace unos años en un contexto económico ya complicado, desde los inicios ha aplicado una política de austeridad y contención del gasto. “No nos permitimos ni lujos ni caprichos. Trabajamos duro, reinvertimos los beneficios en la propia empresa y seguimos trabajando más y más. Al menos, esta ha sido nuestra manera de actuar”, señala Caballero.

De momento, en Hitares se muestran contentos con los resultados obtenidos en este último año, ya que después de invertir mucho tiempo y recursos propios, en 2012 por fin han comenzado a generar negocio. “En los tiempos que corren, es un gran incentivo para no cesar en nuestro empeño de convertirnos en una empresa de referencia en nuestro sector”, afirma su director de ventas.

De cara a este 2013, el objetivo de Hitares es continuar consolidándose en el mercado. “Crecer de forma controlada, sin que ello implique entrar en una espiral de gasto. Caminar despacito y con cautela. Hitares todavía tiene mucho margen para crecer pero debemos hacerlo sin prisa”, asegura Caballero.

Para seguir con este crecimiento, la marca ha presentado una gran cantidad de novedades en este 2013, y tienen previsto seguir presentado productos a lo largo de todo el año. “ En nuestras tres grandes familias de productos, Maquinaria, Complementos y Químicos para higiene profesional, vamos a incorporar nuevas referencias. Como por ejemplo los nuevos geles de manos antisépticos con registro desinfectante, la nueva gama de productos lavavajillas, rollos de film, de aluminio… .Será un año de lo más completo”, sentencia su director de ventas.

Hitares está presente en varios mercados, aunque donde actúa con más fuerza es en el de la hostelería, empresas de limpieza y el sector alimentario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña