Non food | Interparfums compra Rochas por 102 millones de euros

Con esta adquisición espera recuperarse tras la pérdida de licencia de Burberry y el descenso del 15% de sus ventas el año pasado.

Interparfums compra Rochas a P&G
Interparfums compra Rochas a P&G

Interparfums ha acordado con Procter & Gamble la compra de su marca Rochas. La operación se ha cerrado por 108 millones de dólares (102 millones de euros). Se espera que la transacción finalice en la primera mitad de 2015, informa Modaes.es.

Según explica en un comunicado el consejero delegado de Interparfums, Philippe Benacin, “en un primer momento, esta adquisición integrará las fragancias y la moda, lo que abrirá nuevas oportunidades en términos de creatividad así como nuevas opciones de marketing y diseño”.

Rochas, fundada en 1925, registró unas ventas de 46 millones de dólares (43,4 millones de euros) en 2014. Esta cifra incluye dos millones de dólares (1,8 millones de euros) generados por la división de moda y complementos de la compañía. Con esta adquisición, Interparfums espera recuperarse tras la pérdida de licencia de Burberry y el descenso del 15% de sus ventas el año pasado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña