Non food | KH Lloreda prevé aumentar el 21% su facturación para 2017

Su apuesta pasa por un incremento de su acción en el exterior y una “agresiva” política de comunicación.

Productos KH-7
Productos KH-7

La crisis no afecta por igual a todos. Y si no que se lo digan a la empresa KH Lloreda, fabricante del quitagrasas KH-7. Sus responsables prevén aumentar la facturación hasta el 21% a lo largo de los próximos cuatro años. Y no sólo eso, en 2013 sus ventas han crecido el 10% respecto al ejercicio anterior.

La receta parece estar en su apuesta por el mercado exterior (actualmente está presente en 16 países), su “agresiva” política de comunicación y la calidad a través de I+D, al que dedica el 3% de su facturación y una plantilla estable de ocho personas, informa Efe.

El plan estratégico de la compañía tiene como objetivo alcanzar a finales de 2017 los 52 millones de euros de facturación. Asimismo, espera que en esa fecha su facturación internacional pase del 5% actual al 25%.

Las acciones diferenciales y rompedoras en los supermercados será otra de las políticas que pretende poner en marcha la empresa, según ha avanzado el presidente del Grupo, Josep María Lloreda.
 

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