Non food | Kiko Multi Effect Nail Lacquer, nuevos esmaltes de efecto múltiple

Combinan un color intenso y otro semi-transparente efecto gloss para lograr tres looks diferentes, simplemente variando la aplicación.

Kiko Multi Effect Nail Lacquer
Kiko Multi Effect Nail Lacquer

Kiko amplía su oferta de esmaltes con Multi Effect Nail Lacquer, de efecto múltiple. Es un dos en uno, al combinar un color intenso con otro semitransparente efecto gloss (brillo), simplemente variando la aplicación, logrando así tres looks distintos.

El esmalte full colour tiene un color intenso y puede usarse solo o como base antes de la aplicación del esmalte top coat. El esmalte glossy colour es semitransparente y tiene un acabado muy brillante. Su textura es fluida, deslizante y ha sido enriquecida con filtros UV.

Este producto ha sido formulado para garantizar una liberación del color homogéneo, un secado rápido y un resultado duradero. De aplicación fácil y rápida gracias a su pincel plano profesional, que, con su gran número de cerdas, facilita la absorción del esmalte.

Está disponible en diez parejas de colores. Resistente al agua y a los golpes, su formato práctico y compacto permite que el producto pueda llevarse siempre a mano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña