Non food | Lancôme renueva sus puntos de venta en España

Ha concluido su transformación y pretende incrementar su cuota de mercado y posicionarse mejor en el sector de perfumería.

Logo Lancôme
Logo Lancôme

Lancôme, propiedad del grupo L’Oréal, ha concluido su transformación, iniciada hace varios años, con la renovación de sus puntos de venta en España. La firma pretende así incrementar su cuota de mercado y posicionarse mejor en el sector de perfumería.

Sin embargo, la enseña, que ha mejorado su imagen de marca de cara al cliente, no tiene previsto poner en marcha establecimientos propios en España ni ampliar la red de 2.000 puntos de venta en los que actualmente tiene presencia en todo el mercado nacional, informa modaes.es.

Patricio Walburg, director general de Lancôme en España, asumió su cargo hace casi un lustro con el objetivo principal de relanzar la firma. En este sentido, puso en marcha en nuestro país varios proyectos para llevar a cabo ese relanzamiento, entre ellos la Maison Lancôme, un espacio abierto durante un mes, en el que la marca expone a través de una historia sus proyectos para el año en curso.

Lancôme concluyó 2013 como la marca número uno en selectivo en España gracias a su buen posicionamiento tanto en perfumería como en cosmética.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña