Non food | Llega a España el anuncio que hace 'no temer al desastre'

La marca Dodot ya ha difundido la versión española de un spot que triunfó, premios incluidos, en otros países a lo largo del año pasado.

Llega a España el anuncio que hace
Llega a España el anuncio que hace

Gesticulan. Expresan intensidad y relajación al mismo tiempo. Sin palabras, ya sabemos lo que están haciendo. Y todo a cámara lenta. Varios bebés protagonizan la nueva campaña de Dodot que, bajo el eslogan '¡No temas al desastre!', anuncia las toallitas de la marca para limpiar a los más pequeños de la casa.

Tal y como informa Reason Why, se trata de un spot que ya ha triunfado, premios incluidos, en otros países a lo largo de 2015 y que empezará a emitirse en la televisión española a partir del mes de abril. El canal de YouTube de la marca, en todo caso, ya ha subido los vídeos para que puedan ser vistos.

La música que acompaña a las imágenes es bien conocida: Así habló Zaratustra. La composición de Richard Strauss que formó parte de una de las películas más famosas del siglo pasado, 2001: una Odisea del Espacio, refuerza la intensidad del spot, que hará las delicias y sorprenderá a muchos cada vez que se asome por la pequeña pantalla.

El hashtag #CarasDodot está sirviendo ya en la red social Twitter para reunir la primeras reacciones de los consumidores que no conocían hasta ahora este peculiar spot.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña