Non food | Llega a España el anuncio que hace 'no temer al desastre'

La marca Dodot ya ha difundido la versión española de un spot que triunfó, premios incluidos, en otros países a lo largo del año pasado.

Llega a España el anuncio que hace
Llega a España el anuncio que hace

Gesticulan. Expresan intensidad y relajación al mismo tiempo. Sin palabras, ya sabemos lo que están haciendo. Y todo a cámara lenta. Varios bebés protagonizan la nueva campaña de Dodot que, bajo el eslogan '¡No temas al desastre!', anuncia las toallitas de la marca para limpiar a los más pequeños de la casa.

Tal y como informa Reason Why, se trata de un spot que ya ha triunfado, premios incluidos, en otros países a lo largo de 2015 y que empezará a emitirse en la televisión española a partir del mes de abril. El canal de YouTube de la marca, en todo caso, ya ha subido los vídeos para que puedan ser vistos.

La música que acompaña a las imágenes es bien conocida: Así habló Zaratustra. La composición de Richard Strauss que formó parte de una de las películas más famosas del siglo pasado, 2001: una Odisea del Espacio, refuerza la intensidad del spot, que hará las delicias y sorprenderá a muchos cada vez que se asome por la pequeña pantalla.

El hashtag #CarasDodot está sirviendo ya en la red social Twitter para reunir la primeras reacciones de los consumidores que no conocían hasta ahora este peculiar spot.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña