Non food | Nuevos champús Bio de Corpore Sano: aptos para veganos

Ofrecen el 90% más de ingredientes de origen natural y extractos vegetales de cultivos biológicos certificados.

Línea de Champús Bio de Corpore Sano
Línea de Champús Bio de Corpore Sano

Hace poco fue la crema de manos con extractos Bio y ahora, Corpore Sano incorpora a su gama la nueva línea de champús Bio con más de un 90% de ingredientes de origen natural y extractos vegetales de cultivos biológicos certificados. Los resultados son una melena brillante, hidratada, suelta y con las puntas como recién cortadas.

Esta gama, con cinco variedades distintas, trata todas las afecciones más frecuentes del cabello y del cuero cabelludo como la caspa, la grasa y la sequedad, así como los cabellos frágiles y/o deshidratados.

De acuerdo con la filosofía de la marca, los champús de tratamiento son aptos para veganos y no están testados en animales. No tienen en su composición PEG’s, parabenos, colorantes artificiales, siliconas ni ftalatos.

El champú Hidratante indicado para todo tipo de cabellos contiene extractos bio de aloe vera para hidratar y de malvavisco para suavizar. El Reforzante lleva extractos de ginseng y ginkgo que tonifican, revitalizan y suavizan el pelo. La variedad Anticaspa enriquecida con lúpulo y tomillo calma los picores y la irritación.

Por su parte, el champú para Cabellos Grasos contiene extractos de ortiga y hamamelis mientras que el dirigido a Cabellos Rubios, con camomila y trigo, actúa como aclarante natural.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña