Non food | Llega Vita, la gama más verde de Bayeco

Llega Vita, la gama más verde de Bayeco
Llega Vita, la gama más verde de Bayeco

Bayeco, líder en la comercialización de útiles de limpieza para el hogar y el canal profesional, continúa innovando en su catálogo de productos y presenta la nueva gama Vita para el cuidado del hogar.

Se trata de una línea que ha sido desarrollada por sus propios consumidores o bayecotesters, pues más de 800 seguidores de la marca quisieron participar en el proceso: desde la creación hasta el diseño del packaging del producto. Por eso, la gran diferencia de esta gama Vita radica en que los productos que finalmente se lanzarán son aquellos que han superado las exigentes valoraciones de sus consumidores en cuanto a calidad, innovación y sostenibilidad.

La nueva propuesta de Grupo Cuatrogasa, que se está introduciendo ya en los lineales de la Gran Distribución, cuenta con siete productos: desde los destinados al uso doméstico como guantes de un solo uso, fregonas y bayetas; hasta las opciones diseñadas específicamente al sector profesional con alternativas al papel film convencional. Cada uno ellos representa una innovadora tecnología que provocará menos residuos para el medioambiente.

Para la empresa, los productos de la Gama Vita “han llegado para quedarse en los hogares”. Bayeco, que se incorporó a la sevillana Grupo Cuatrogasa a finales de 2018, continua de esta forma con el reenfoque estratégico que anunció a principios del pasado año 2019.

Logo Bayeco
Bayeco cuatrogasaprofesional.com/gama-vita/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña