Non food | Marionnaud lanza la colección cápsula “50 sombras de gris”

Se compone de cinco lacas de uñas, dos sombras de ojos y dos labiales en edición limitada.

El gris centra la nueva colección de Marionnaud
El gris centra la nueva colección de Marionnaud

La literatura y el cine influyen también en las tendencias cosméticas. Por eso, si primero fue OPI con sus lacas de uñas, ahora Marionnaud ha lanzado una colección completa inspirada en el éxito de ‘50 sombras de Grey’.

Se trata de una colección de cinco lacas de uñas, dos sombras de ojos y dos labiales en edición limitada, cuyo objetivo final no es otro que lograr que toda mujer sucumba a su tentación.

Bajo el nombre de “50 sombras de gris”, la colección cápsula abarca todas las posibilidades que ofrece este color: gris perla, gris pizarra o gris acero son las apuestas de la marca para su gama de lacas de uñas, que incluye un rojo extra.

Igualmente el gris es el tono estrella de las sombras de ojos, que además proporcionan un toque iridiscente de larga duración. Para crear una variedad de efectos, la firma propone aplicar las sombras con suaves toques por la mañana para dar luz a la mirada y, con un pincel, para un efecto más sofisticado e intenso, por la noche.

Por último, los labiales, se presentan en una textura fundente. Este lápiz ofrece un brillo cristalino y gracias a su fórmula de manteca de mango e ingredientes activos de origen vegetal, ofrecen hasta tres horas de hidratación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña