Non food | Marionnaud presenta su nueva línea de baño

Estará disponible en las perfumerías de la cadena a partir de enero de 2015.

Marionnaud presenta su nueva línea de baño
Marionnaud presenta su nueva línea de baño

2015 está a la vuelta de la esquina y Marionnaud anuncia las nuevas colecciones de esta temporada. Este año ha preparado 'Fragances of emotions' (Fragancias de emociones), la nueva gama que estará disponible en los puntos de venta a partir de enero.

Basándose en su conocimiento en perfumería de alta gama y su experiencia en cuidado de la piel,la cadena de perfumerías presenta estas nuevas fragancias premium, pensadas para el cuidado de la piel de la mujer. La nueva gama se compone de tres familias de fragancias 'Fraiche Infusion' (Emulsión fresca), floral y cítrica, 'Rose Sensuelle', floral, y 'Candy Gourmand' (caramelo gourmet), con un aroma a caramelo con matices de frutos del bosque, con una pizca de bergamota.

Como guiño al proceso de creación de las fragancias, Marionnaud ha incluido en el nombre de cada producto, la referencia de la muestra del perfume: 9, 49 y 63, respectivemente, en homenaje a los perfumistas de Firmenich que colaboraron en el proyecto.

La colección de baño Marionnaud, con diferentes texturas, está pensada para ofrecer el mejor cuidado personal y está compuesta de gel de baño y ducha; crema de ducha; exfoliante para el cuerpo; aceite de baño, jabones para invitados, loción corporal, crema hidratante y crema de manos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña