Non food | Nace Lovium, la primera fragancia en aceite para el cuerpo y el cabello

Se trata un elixir con aceites sublimes en tres fases que ilumina e hidrata la fibra capilar y suaviza la piel.

Nace Lovium, la primera fragancia en aceite para el cuerpo y el cabello
Nace Lovium, la primera fragancia en aceite para el cuerpo y el cabello

Beauty Emotions lanza Lovium, el primer elixir en tres fases para cuerpo y cabello, con aceites sublimes, que se presenta en una botella transparente.

La fórmula Lovium contiene aceite de manzanilla, aceite de monoï y aceite de semilla de uva, destinados a iluminar, hidratar, proteger y reparar la fibra capilar, además de proporcionar hidratación a la piel. Para aplicar el producto es preciso agitar el envase (para mezclar las tres fases).

En concreto, Lovium se presenta en cinco fragancias que ofrecen experiencias sensoriales “únicas e irrepetibles”. Seduction Time, una mezcla de azahar y peonia que contiene bergamota y agua de bambú en las notas de salida. Del fondo destacan el elixir de vainilla y el ámbar junto a la calidez del sándalo.

Play Time, una fragancia atrevida con notas cítricas de bergamota, grosella negra y geranio. También contiene un bouquet de flores blancas: gardenia, jazmín y lirio; y acordes sensuales de vainilla, musc y sándalo. Mientras, Sensual Time tiene notas de gardenia, esencia de ylang y el frescor cítrico de la bergamota, que evolucionan hacia una composición de jazmín, absoluto de osmanto y clavo. Un toque de musc, y vainilla cierran este perfume.

Mystery Time es un envolvente cuerpo floral con notas de jazmín e iris, fusionadas con pétalos de flor de Fresia. Contiene también acordes de ámbar y haba tonka, envueltos en toques de musc y pachouli.

Por último, Love Time, una salida refrescante de sorbete de bergamota y clementina, intensificadas por el jugo de yuzu. En su cuerpo, destacan gardenia y magnolia, intensificadas por flor de osmanto. También contiene una combinación de ámbar, haba tonka y benjuí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña