Non food | Natural Honey lanza dos geles para el cuidado completo de la mujer

Los geles de ducha 2 en 1, Cuerpo & Depilación y Cuerpo & Higiene Íntima, además de cuidar el cuerpo, satisfacen las necesidades de la depilación con cuchilla y la higiene íntima.

Natural Honey 2 en 1 Cuerpo & Depilación
Natural Honey 2 en 1 Cuerpo & Depilación

Natural Honey lanza al mercado dos nuevas propuestas de gel de doble uso para todo el cuerpo con una función adicional. El gel ducha 2 en 1 Cuerpo & Depilación ofrece además del cuidado de la ducha diaria, un cuidado en los momentos de depilación con cuchilla; y el gel ducha 2 en 1 Cuerpo & Higiene Íntima asegura como beneficio adicional un cuidado diario de la zona íntima femenina.

Se calcula que alrededor del 72% de las mujeres que se depila con cuchilla no recure al uso de productos específicos. El gel Cuerpo & Depilación Natural Honey es suave para la higiene corporal diaria y al masajear sobre la piel, adquiere una textura cremosa que facilita el deslizamiento de la cuchilla de depilar. Su formulación con aloe vera, de propiedades anti-irritantes, además de cuidar la piel corporal, está especialmente indicada para protegerla durante  la depilación.

Asimismo, el 66% de las mujeres no utiliza productos específicos y adecuados para su higiene íntima. El gel Cuerpo & Higiene Íntima contiene extracto de flor de loto, de propiedades suavizantes y calmantes, adecuado para las pieles más sensibles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña