Non food | “Gracias a la tienda online hemos llegado a todo el mercado español"

Perfumerías Zinnia inauguró su tienda online en 2012 y su objetivo para 2013 es que esta división digital del negocio se convierta en una división autónoma.

Laia Ordóñez, eCommerce & Digital Marketing Manager de Zinnia.
Laia Ordóñez, eCommerce & Digital Marketing Manager de Zinnia.

El año 2012 fue muy importante para Perfumerías Zinnia, ya que se embarcaron en el lanzamiento de una tienda online, que, de momento “está funcionando dentro de los esperado”, tal y como indica Laia Ordóñez, eCommerce & Digital Marketing Manager de Zinnia, a Granconsumo.tv

Precisamente, el lanzamiento de dicha web hace que la cadena no tenga previsto expandir su negocio, de manera presencia, fuera de Cataluña. “Gracias a la tienda online hemos llegado a todo el mercado español. Nos conoce y compra un público al que nunca hubiésemos llegado sin entrar en el mundo de Internet”, afirma Ordóñez.

El objetivo para este 2013 es que esta división digital del negocio de Zinnia logra convertirse en una división autónoma, con una gestión independiente de las tiendas físicas, tanto a nivel de logística como de ingresos.

Pero Zinnia también tiene en mente una serie de novedades para sorprender en el mercado en este 2013. “Como novedades que son no las podemos revelar, pero este 2013 Zinnia traerá innovación y sorpresas para todos sus clientes”, señala Laia Ordóñez.

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