Non food | Unilever lanza una edición limitada de Rexona inspirada en la F1

La marca presenta Rexona Men Lotus F1 Team, coincidiendo con el el tercer aniversario de su patrocinio al equipo Lotus de Fórmula 1.

Rexona Men Lotus F1 Team
Rexona Men Lotus F1 Team

Unilever ha lanzado un nuevo desodorante de edición limitada, Rexona Men Lotus F1 Team, coincidiendo con el tercer aniversario del acuerdo de patrocinio de la marca con el equipo de Fórmula 1.

Según la compañía, el nuevo desodorante se ha desarrollado buscando la máxima eficacia contra el olor y el sudor, proporcionando una protección de hasta 48 horas. Disponible en formato aerosol, esta nueva variedad contiene 0% alcohol y se adapta a la transpiración masculina, regulándola. También combate la humedad en las axilas y el mal olor, con eficacia testada a pie de pista, según estándares de la F1 Association.

El nuevo desodorante combina una fragancia fresca, que se adapta tanto a la rutina diaria como a la actividad deportiva.

Durante el presente campeonato, Rexona Men vivirá la Fórmula 1 muy cerca de todos los aficionados. Para ello, ha creado en su página web una aplicación a través de la cual se sortearán centenares de premios: desde entradas VIP para el Gran Premio de Montmeló hasta la posibilidad de pasar un fin de semana en Marsella y conducir un monoplaza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña