Non food | Naturaleza y Vida combate la caída y rotura del cabello

Los productos de la línea contienen activos vegetales que rehidratan el pelo y aumentan su resistencia.

Línea anticaída de Naturaleza y Vida
Línea anticaída de Naturaleza y Vida

Con la llegada del otoño el cabello femenino requiere especial cuidado. La temida caída y rotura del pelo es un problema frecuente que Naturaleza y Vida propone combatir con su nueva línea de productos específicos Anticaída Anti-Rotura.

En su formulación se hallan activos vegetales, concretamente un Complejo Fitoactivo y Proteínas de Trigo Hidrolizadas, cuya estructura molecular es similar a la de la queratina del cabello.

Los efectos de esta línea Anticaída Anti-Rotura son una rehidratación del cabello aumentando su resistencia a la rotura desde la raíz a las puntas, reforzándolo y mejorando su brillo y suavidad.

Cuatro productos componen esta gama. El Champú, que es de uso frecuente, está indicado todo el año y protege de las agresiones externas que sufren (humedad, frío, agua, sol o estrés). El Acondicionador suaviza, refuerza, desenreda y acondiciona el cabello sin apelmazarlo ni ensuciarlo. El Spray sin aclarado facilita el peinado aportando brillo además de proteger el cabello de los daños que provoca el calor del secador. Por último, la Mascarilla proporciona, en tan sólo tres minutos, los nutrientes necesarios para el cabello.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña