Non food | Nueva línea capilar Elixir de Macadamia de Mercadona

Especialmente indicada para cabellos muy secos o dañados ya que combina el Aceite de Nuez y Extracto de Monoï de Tahití.

Línea Elixir de Macadamia de Mercadona
Línea Elixir de Macadamia de Mercadona

Mercadona amplía su gama de productos capilares con la edición limitada de la nueva Línea de Stylius Elixir de Macadamia, compuesta por champú y tratamiento reconstructor. Estos productos, especialmente indicado para cabellos muy secos o dañados, combinan el Aceite de Nuez y Extracto de Monoï de Tahití que le dan un extra de nutrición al cabello y una agradable fragancia que mezcla mandarina, melocotón y lichi con un fondo de vainilla y ámbar.

El champú de esta línea ha de aplicarse sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente con la yema de los dedos desde la raíz a las puntas. Este producto reestructura la fibra capilar, limpia y nutre en profundidad.

Por su parte, el tratamiento reconstructor debe emplearse dos veces a la semana tras lavar el cabello y secarlo con una toalla. Se aplica con los dedos en los mechones de cabello de medios a puntas (insistir en las zonas más dañadas). Se deja actuar durante un minuto y se aclara con abundante agua.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña