Non food | Nueva generación de cápsulas doble cámara de Wipp Express

Combinan polvo y gel para combatir las manchas y conseguir doble poder de limpieza.

Wipp Express Duo-Caps
Wipp Express Duo-Caps

Wipp Express ha apostado por la unión de polvo y gel en una sola cápsula para combatir las manchas y lograr un doble poder de limpieza de una manera más fácil y cómoda.

La marca de Henkel ofrece así Wipp Express Duo-Caps, el primer detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras: una contiene quitamanchas activos y la otra está reforzada con una fórmula de extra luminosidad. Es 100% soluble en agua y se disuelve inmediatamente actuando directamente en la ropa sin dejar ningún residuo. Cuenta además con una variedad Frescor Lavanda.

Por su parte, las Wipp Express Power-Mix Caps aúnan las ventajas del polvo activo muy concentrado con las del gel quitamanchas para una limpieza total, también eficaz en agua fría. Su fórmula garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles sin tener que renunciar a la comodidad de un pre-dosificado.

La marca destaca las ventajas de estos concentrados: comodidad, ahorro al necesitar menor cantidad de agua, una completa disolución del producto, optimización del espacio de almacenaje gracias a su reducido embalaje y un mayor aprovechamiento ya que, al estar concentrado en una cápsula, toda la dosis se queda dentro del tambor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña