Non food | Sensitive Precision, la novedad de Veet para zonas delicadas

Malena Costa y Natalia Belda presentan este nuevo perfilador eléctrico de la marca de depilación.

Malena Costa y Natalia Belda en la presentación de Sensitive Precision de Veet
Malena Costa y Natalia Belda en la presentación de Sensitive Precision de Veet

Veet ha presentado de la mano de la modelo Malena Costa y de la estilista Natalia Belda su nuevo aliado de belleza en depilación. Sensitive Precision es el nuevo perfilador eléctrico que permite eliminar el vello de las zonas más delicadas: cara, axilas y línea del bikini, sin riesgos, cortes ni rojeces.

Este aparato consta de diferentes cabezales. Uno especial de precisión para la cara y otro para bikini y axilas; dos peines recortadores con tamaño ajustable (uno para el rostro, con dos medidas, y otro, con hasta cuatro medidas, para la zona de bikini y otras partes delicadas). Además, incorpora una tapa protectora del cabezal de precisión, un cepillo de limpieza y un neceser de belleza para llevarlo a todas partes.

Para Malena Costa estos productos "son los que necesitan las mujeres que van todo el día corriendo y no tienen tiempo para ir a centros de estética". Por su parte, Natalia Belda cree que es una herramienta "perfecta" para los profesionales como ella, que tienen que "arreglar a las famosas para numerosos eventos en tiempo récord".

Antonio Sala, responsable de Veet España, señala que este nuevo lanzamiento surge con el objetivo de "facilitar la vida de las mujeres a la hora de eliminar el vello de las zonas delicadas de una forma cómoda y práctica para usar en el hogar o cuando se van de viaje". "El diseño está inspirado en los dispositivos profesionales que consiguen unos resultados como los del centro de belleza gracias a su precisión", ha explicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña