Non food | Nueva línea de solares y autobronceadores de Kiko

Sunsation ofrece tanto una protección plena durante la exposición al sol, como un bronceado bonito y duradero.

Sunsation de Kiko protege rostro, cuerpo y cabello
Sunsation de Kiko protege rostro, cuerpo y cabello

Con la llegada del verano llega el momento de ir pensando en una adecuada protección de nuestra piel frente a la exposición solar. Kiko Milano ha lanzado una nueva línea de cuidado solar, Sunsation, estudiada para garantizar tanto una protección plena durante la exposición al sol, como un bronceado bonito y duradero.

La gama ofrece protección solar baja, media y alta. La radiación infrarroja es uno de los causantes del envejecimiento de la piel. La fórmula de cada producto, específica para cuerpo y rostro, protege la piel contra los rayos UVA/UVB. Estos productos llevan filtros solares que trabajan en combinación con la tecnología cosmética K² advanced protection, formulada con principios activos que hacen que la exposición al sol sea segura.

Asimismo, la nueva línea cuenta con productos After Sun para Cuerpo y Rostro que hidratan la piel, la calman y la refrescan, previniendo la descamación de la piel y prolongando el bronceado. No faltan tampoco los autobronceadores, con DHA de última generación y una agradable fragancia, para un bronceado sin necesidad de sol y modulable.

Sunsatión se completa con productos para el cabello, que lo protegen contra la acción del viento, del sol y del agua, gracias al complejo K², que repara y nutre el pelo tras la exposición solar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña