Non food | Nuevas lacas de uñas con pincel plano de belle&MAKE-UP

La marca ha mejorado la fórmula y ofrece una mayor cobertura para que el producto dure más.

Nueva laca de uñas belle&MAKE-UP
Nueva laca de uñas belle&MAKE-UP

La nueva laca de uñas que acaba de lanzar belle&MAKE-UP, la marca de perfumería y belleza de Eroski, ofrece ventajas añadidas a los productos convencionales de este tipo. Se trata de una fórmula mejorada y una mayor cobertura que permite que la pintura dure más.

Asimismo, este nuevo producto lleva incorporado un pincel plano y ancho que facilita su aplicación. Ésta debe realizarse sobre el centro de la uña desde el nacimiento de la misma hasta el final, completando después los lados con una nueva pincelada hasta conseguir cubrir toda la uña. Para evitar que las uñas amarilleen y se ablanden, la marca recomienda aplicar siempre una laca base endurecedora que las proteja.

Para que el acabado sea excepcional y más duradero, conviene aplicar dos capas de laca de uñas de color y, una vez se hayan secado completamente, terminar con una capa de laca brillo.

Esta novedad se presenta en más de una quincena de tonalidades diferentes que van desde las gamas más claras (blancos y rosados), pasando por los otoñales marrones, malvas y anaranjados hasta los más oscuros (azul marino o negro).
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña