Non food | Nuevas mascarillas vegetarianas de The Body Shop

Lanza cinco propuestas que buscan hidratar, revitalizar, purificar, nutrir y unificar la piel del rostro. Todas ellas sin parabenos.

Nuevas mascarillas vegetarianas de The Body Shop
Nuevas mascarillas vegetarianas de The Body Shop

The Body Shop ha lanzado una gama de cinco mascarillas faciales vegetarianas inspiradas en la naturaleza y formuladas sin parabenos, parafina, silicona o aceites minerales añadidos.

La mascarilla hidratante efecto relleno rosa británica 100% vegana está pensada para las pieles que necesitan recargarse desde el interior. Inspirada en los rituales de baño europeos, contiene auténticos pétalos de rosa, esencia de rosas, aceite de rosa mosqueta y aloe vera.

La mascarilla revitalizante Acaí del Amazonas, también 100% vegana es jugosa y fresca. Contiene extracto de baya de açaí, guaraná y aceite de babasú para exfoliar la piel, ayudando a combatir el aspecto de cansancio.

Por su parte, la mascarilla purificante carbón del Himalaya e igualmente 100% vegana, está orientada a las pieles que necesitan aspecto luminoso, saludable y juvenil. Inspirada en los remedios de belleza tradicionales, contiene carbón de bambú, hojas del exfoliante té verde y aceite de árbol de té.

La marca ofrece además una mascarilla nutritiva, 100% vegetariana que ayuda a devolver a la piel su tersura y suavidad. Está inspirada en rituales calmantes y curativos africanos y combina miel pura, aceite de marula y aceite de oliva.

Finalmente, la gama se completa con la mascarilla unificadora para las pieles que necesitan un tratamiento intensivo. Inspirada en las tradiciones chinas, esta combina ginseng, extracto de arroz y aceite de semilla de sésamo que dejan la tez con un aspecto luminoso, más uniforme y nutrido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña