Non food | Nuevo Desmaquillante de Ojos Dermopurificante de La Chinata

El producto, de propiedades regeneradoras, está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales.

Desmaquillante de Ojos Dermopurificante
Desmaquillante de Ojos Dermopurificante

La Chinata ha ampliado su gama de artículos cosméticos con la incorporación del Desmaquillante de Ojos Dermopurificante. El producto, incluido en la línea Natural Edition, está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales.

El desmaquillante se presenta en un envase de plástico, de fácil dosificación, con un tamaño adecuado para incluir en el neceser de viaje. Por su fórmula purificadora de la epidermis (compuesta de hierbas como hamamelis, romero y salvia), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.

Con la proximidad de la festividad de los Reyes Magos, La Chinata lanza el Pack Cuidado Facial Natural Edition que incluye, además del novedoso desmaquillante, una serie de productos de la firma extremeña encaminados al cuidado intensivo del rostro. Todo ello presentado en una atractiva caja de diseño.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña