Non food | Nuevo Don Limpio Gel concentrado, doble poder de limpieza

Gracias a una tecnología innovadora que incorpora tres surfactantes en vez de uno.

Don Limpio Gel
Don Limpio Gel

La tecnología se aplica ya a productos tan básicos como los limpiahogares. Es el caso del nuevo Don Limpio Gel Concentrado, un producto multiusos que ofrece un poder de limpieza 2,5 veces mayor comparado con la versión diluida anterior.

La clave se halla en una tecnología innovadora que incorpora tres surfactantes en vez de uno, que es lo que tienen actualmente este tipo de productos en el mercado.

Este multiusos pretende transformar la forma de limpiar ya que penetra más fácilmente y desincrusta la suciedad. Puede aplicarse tanto en suelos, como baños y cocinas y sobre cualquier tipo de superficie (encimeras, azulejos, suelos, mármol, cerámica). Debe diluirse en el cubo de agua o directamente en la bayeta.

A su tamaño más pequeño por ser concentrado, se unen su efecto triple acción y un nuevo diseño de botella con tapón auto stop para dosificar la cantidad de producto necesaria en cada uso.

Este nuevo limpiahogar se presenta en cinco variedades: Limón, Nubes de Algodón, Nueva Zelanda, Baño y Superficie Delicadas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña