Non food | Nuevo Mistol Balsam Camomila enriquecido con vitamina E

Su fórmula, con pH neutro, respeta la capa de protección natural de la piel y evita la sequedad, garantizando así la "máxima protección" de las pieles más sensibles.

Nuevo Mistol Camomila
Nuevo Mistol Camomila

Mistol amplía su gama de lavavajillas líquidos concentrados con Mistol Camomila, un novedoso producto que proporciona una "limpieza impecable y garantiza un cuidado más especial de las manos". Su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila. Las pruebas dermatológicas han demostrado que Mistol Balsam Camomila respeta la capa de protección natural de la piel y evita la sequedad, garantizando así la "máxima protección" de las pieles más sensibles.

Además, Mistol Balsam Camomila ha sido acreditado con el Certificado ECARF, el sello de calidad concedido a productos adecuados para personas alérgicas. Con este lanzamiento, Mistol completa su gama de productos sensibilizados con aquellas personas con pieles sensibles o que buscan un cuidado extra de sus manos, haciendo que sus tareas diarias sean más llevaderas y agradables, gracias a productos especialmente adaptados a sus necesidades.

El nuevo Mistol Balsam Camomila se une a Mistol Aloe Vera, completando así la gama de lavavajillas que desengrasa y protege. Ambos están disponibles en los formatos de 950ml y 620ml.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña