Non food | Nuevo fondo de maquillaje Infalible de L’Oreal

Su fórmula contiene pigmentos de alta resistencia y un complejo hialurónico que hidrata la piel y aporta un acabado suave.

Infalible de L
Infalible de L

L’Oreal ha ampliado su línea Infalible, de larga duración, con un nuevo fondo de maquillaje que contiene pigmentos de alta resistencia para una cobertura 24 horas y un complejo hialurónico para hidratar la piel y aportarle un acabado suave Ofrece la sensación de maquillaje recién aplicado a lo largo del día.

Recomienda comenzar por aplicar el producto en las zonas del rostro con más imperfecciones y difuminarlo hacia el resto para evitar el efecto máscara.

Esta línea incluye un look de día y otro de noche además de fondo de maquillaje, corrector y barra de labios 24 horas.

Para el día, propone la sombra Infalible 002 Hourglass Beige, la máscara Mega Volumen Colágeno, el maquillaje Infalible 24H en la zona central del rostro y la barra de labios tono 111.

Para la noche, la propuesta es utilizar la sombra Infalible 14 Eternal Black, la máscara Mega Volumen Colágeno Smokey, Glam Bronze Duo para definir los contornos, el perfilador de labios Infalible 711 y la barra de labios 506 de esta gama.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña