Non food | Nuevo tratamiento preventivo de Be+ para pieles jóvenes

La marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa lanza un nuevo cuidado antixodante para retrasar la aparición de los signos de la edad.

Crema Revitalizante Anti-fatiga de Be+
Crema Revitalizante Anti-fatiga de Be+

Be+, la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha lanzado un nuevo cuidado antioxidante destinado a pieles jóvenes sin arrugas que quieren retrasar la aparición de los signos de la edad. Sus tres tratamientos, Serúm Reparador Anti-fatiga, Crema Revitalizante Anti-fatiga y Contorno de Ojos Anti-fatiga, combaten la oxidación y favorecen la eliminación de toxinas para evitar que los signos de cansancio comiencen a reflejarse en la piel.

Sus texturas frescas y de rápida absorción son ideales para las pieles de 25 a 30 años. Especialmente en verano, y como tratamiento combinado con la fotoprotección, se convierten en cuidados muy recomendables para todo tipo de pieles y edades, por su excelente eficacia antioxidante que contrarresta la producción de radicales libres debidos a la exposición solar.

Sérum Reparador Anti-fatiga, en envase de 30 ml., es un concentrado preventivo que se puede aplicar en rostro, cuello y escote y que disminuye los signos de fatiga en el 86% de las usuarias.

La Crema Revitalizante Anti-fatiga (50 ml.) previene las primeras arrugas en rostro, cuello y escote y revitaliza la piel del 76% de las usuarias.

Por último, el Contorno de Ojos Anti-fatiga (15 ml.) disminuye los signos de fatiga en la piel del contorno ocular, primera zona en reflejar la edad, en el 86% de las usuarias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña