Non food | Natural Honey propone una amplia gama de lociones corporales

Cada opción ofrece una solución específica: hidratación 24 horas, combatir la celulitis, aliviar piernas cansadas o acción antiedad y reafirmante.

Natural Honey lanza su gama de lociones con dosificador
Lociones corporales Natural Honey

Natural Honey dispone de la gama de lociones corporales más amplia del lineal, con soluciones para cada necesidad de la piel.

Cuando la piel demanda una hidratación 24 horas, la Loción hidratación perfecta, piel normal y seca, con base de aceite de almendras dulces, deja la piel fresca y luminosa. Asimismo, la Loción intensiva extraordinaria, piel muy seca, proporciona un alivio y bienestar extraordinarios, liberándolas de las asperezas gracias a ingredientes como la miel, el aceite de almendras dulces y el colágeno natural, responsables de nutrir en profundidad hasta lograr una piel suave y elástica.

Para momentos en que se requieren soluciones específicas, la Loción reafirmante imprescindible, piel con celulitis, formulada con extracto de algas marinas y extracto de soja, combina el efecto reafirmante y una suavidad excepcional, convirtiéndose en un tratamiento imprescindible para las pieles con celulitis. La Loción Piernas Cansadas, acción refrescante está diseñada para proporcionar frescura y alivio inmediatos a las piernas con sensación de pesadez, incluso en casos de varices.

Si se quiere disfrutar de un momento especialmente sensorial, el Elixir de Argán tiene propiedades cosméticas y dermatológicas en una textura Cream Oil incomparable. Por su parte, la Love Lotion, piel sexy y atractiva proporciona suavidad extrema para una piel sexy, atractiva y con una fragancia sensual. Y Coco Addiction, de fácil absorción, es ideal para todo tipo de pieles. Su deliciosa fórmula hidrata en profundidad, reestructurando los lípidos de la piel y mejorando su aspecto.

Por último, para sentir tu piel eternamente joven, 7 en 1, Elixir de Juventud es la única loción multibeneficios con 7 ingredientes excepcionales: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, que unidos son capaces de prolongar de la juventud de la piel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña