Non food | Nuevos champús Henna mejorados de Corpore Sano

Sus fórmulas no contienen siliconas y llevan nuevos extractos para reavivar el color.

Champús Henna de Corpore Sano
Champús Henna de Corpore Sano

Corpore Sano ha mejorado sus champús Henna que actúan sobre los cabellos naturales aportando reflejos de color. La marca ha eliminando las siliconas introduciendo nuevos extractos para reavivar el color, aportar más brillo, volumen y suavidad.

Estos productos están disponibles para cabellos negros, grises, castaños, caobas y rubios. Además, llevan filtros de protección solar UVB y UVA para proteger el cabello de las agresiones externas, prolongan la coloración y reavivan el color de los cabellos teñidos.

En su composición figuran el extracto de henna (con efectos reforzantes y astringentes), el extracto de Keratina Vegetal, de Girasol y Pantenol, una vitamina también conocida como B5 que tiene una gran capacidad para fortalecer y reparar el cabello.

Asimismo, la firma ofrece sus cremas colorantes, una alternativa natural a los tintes permanentes. Son capaces de colorear la raíz y recubrir las canas de manera cómoda a la vez que aportan otras tonalidades al cabello. Sus fórmulas están reforzadas para mejorar la fijación, duración y la intensidad del color.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña