125000 seguidores

en redes sociales

Non food

Nuevos aromas Cristalinas para los viajes de verano

Los ambientadores contienen perfumes de alta calidad, con aceites esenciales naturales y 0% alcohol.

Publicado: 04/06/2013 ·13:57
Actualizado: 04/06/2013 · 13:57
  • Distintas variedades de la gama.

Cristalinas acaba de presentar sus ambientadores de coches de cara al verano. Elaborados con perfumes de calidad superior y con aceites esenciales naturales, combinan eficacia, diseño e innovación, y acaban por fin con ese olor a tabaco tan difícil de eliminar.

Con forma esférica, la mitad inferior es un frasco de cristal y la superior una cabeza de madera, están diseñados para ser colgados en el retrovisor interior, gracias a un cordón de algodón.

De cara al verano se han creado los aromas, Bebé y colonia y Manzana, que se unen a los ya existentes, Azahar, Dama de noche, Aroma a limpio, Frutas del bosque y Bosque de Abetos.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Los profesionales de la limpieza apuestan por la internacionalización
Imprex Europe lanza un herbicida dentro de su gama Bayer Garden
Marcar como fuente
preferida en Google