Non food | Oral-B Pro-Expert, primer dentífrico con fluoruro de estaño estabilizado

El nuevo producto combate la placa, la caries, el sarro, el mal aliento, la sensibilidad, la erosión del esmalte, la inflamación de las encías y las manchas.

Oral-B Pro-Expert
Oral-B Pro-Expert

Oral-B ha dado un nuevo paso de innovación y desarrollo con Oral-B Pro-Expert, un dentífrico que protege las áreas de la boca que más cuidan los dentistas.

Se trata de una solución, todo en uno, que combate la placa, la caries, el sarro, el mal aliento, la sensibilidad, la erosión del esmalte, la inflamación de las encías y las manchas.

Casi todas las pastas dentales contienen flúor que protege el esmalte y puede remineralizar las áreas debilitadas. Pero el flúor tradicional no es suficiente para una salud bucal completa. Oral-B ha investigado el estaño durante los últimos 15 años hasta llegar a Oral-B Pro-Expert con fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio, que representan una revolución en pastas dentales, avalada por la Federación Dental Española.

Los ensayos con el nuevo producto hablan de que tan sólo 12 horas después del cepillado, la placa bacteriana se reduce hasta el 33%. Las manchas superficiales se reducen hasta el 96% dentro de las 2 primeras semanas. También ayuda a reducir la inflamación de encías (21%) y el sangrado (57%). La sensibilidad térmica se reduce hasta el 44%. Frente a las caries, ofrece el 25% más de protección en comparación con pastas dentales con 110 ppm de fluoruro. La pérdida del esmalte se reduce hasta el 58%. En tres semanas, reduce hasta el 71% el mal aliento. Y, por último, inhibe el 56% más de sarro que otras pastas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña