Non food | Packs y fragancias Axe para esta Navidad

La marca ofrece en estas fiestas envases icónicos y fragancias mejoradas en colaboración con la perfumista Ann Gottlieb.

Pack navideño de Axe
Pack navideño de Axe

“Haz el amor, no la guerra”. Este es el mensaje del lanzamiento estrella de Axe Peace en 2014. La marca insiste en ello en estas Navidades en las que ofrece packs que aúnan sensualidad y modernidad gracias a su envase icónico y fragancias mejoradas en colaboración con la perfumista Ann Gottlieb.

El pack Trio de Axe Peace (limitado a 200.000 unidades) incluye una cuchilla Wilkinson Hydro5. La fragancia, centrada en la hoja de violeta fresca, combina un toque de madera y ámbar que crea un cálido toque masculino, joven y con personalidad.

Por su parte, Axe Gold Temptation se presenta también edición limitada a 30.000 unidades y solo se puede adquirir en perfumerías. Es una fragancia con toques cítricos, con un dulce aroma de chocolate fundido y toques masculinos de ámbar.

Otras propuestas de la marca son Axe Anarchy For Her Duo (desodorante femenino y colonia); Axe Dark Temptation Trio (desodorante, gel de ducha y after shave ); Axe Apollo Trio (desodorante, gel ducha y after shave ); Axe Apollo Duo (desodorante y colonia); y Axe Marine Trio (desodorante, gel de ducha y after shave click) inspirado en la brisa marina.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña