Non food | Perfumerías Douglas lanza una nueva línea de productos solares

Douglas Sun se compone de cuatro protectores, con diferentes niveles de protección; un protector específico para el rostro y un after sun.

Nueva gama solar Douglas Sun
Nueva gama solar Douglas Sun

Perfumerías Douglas ha presentado recientemente su nueva línea Douglas Sun de productos solares, pensada para proteger todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más fuertes.

Douglas ha creado cuatro productos de diferente protección para adecuarse a todo tipo de necesidades. Douglas Sun Lotion SPF 6 sirve para personas muy bronceadas que, aunque necesitan menos protección por ser más resistentes, también requieren de una defensa adecuada frente a los daños externos.

Para dermis menos resistentes pero con tendencia a estar más morenas, el producto adecuado es Douglas Sun Lotion SPF 15, que protege a nivel intermedio. Para personas más pálidas, Douglas Sun Lotion SPF 30 tiene el grado de protección adecuado para la piel no sufra daños mientras adquiere progresivamente un tono bronceado.

En cuarto lugar, para aquellos tipos de pieles muy blanquecinas y con fácil aparición de manchas o lunares, el producto recomendado es Douglas Sun Lotion SPF 50.

La nueva gama se completa con Douglas Sun Cream Face SPF 30, específicamente creada para proteger la cara sin engrasarla, y Douglas After Sun Lotion, una crema para devolver la hidratación perdida y curar aquellas zonas que hayan podido verse dañadas, incluido el rostro.

Todos los productos de la línea tienen un aroma único, ingredientes con propiedades descongestionantes y antioxidantes de la piel; y Vitamina E, que defiende de los radicales libres que envejecen la dermis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña