Non food | Persan subió el 4,3% su volumen de negocio en 2013

Facturó 358 millones de euros con un beneficio neto de 24 millones, similar al de 2012.

Persan
Persan

Persan aumentó el 4,3% su volumen de negocio en 2013. Su facturación ascendió a 358 millones de euros. A su vez, el beneficio neto se situó en 24 millones, como el curso anterior.

La empresa, cuyo eje estratégico continúa siendo su alianza con Mercadona, realizó inversiones el pasado año por valor de 18,6 millones de euros. Sobresale la puesta en marcha de un almacén automático de 200.000 metros cúbicos para 40.000 palés, un nuevo laboratorio de I+D de 850 metros cuadrados y dos nuevas líneas de envasado de alta tecnología, informa Expansión.

Asimismo, Persan contaba con más de 700 empleados al cierre del ejercicio de 2013, lo que representa el 14% más que el año anterior.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña