Non food | Productos novedosos y ecológicos en Hygienalia-Pulire 2014

Se registraron más de 3.300 visitantes profesionales y se incrementó la presencia de usuarios finales.

Hygienalia-Pulire
Hygienalia-Pulire

Productos novedosos, económicamente más atractivos y ecológicos, con un plus de calidad y mayor rentabilidad al servicio que ofrecen o reciben. Estos han sido los protagonistas de Hygienalia-Pulire 2014, celebrada del 4 al 6 de febrero en Valencia.

Esta feria bienal, que se consolida como referente en higiene y limpieza profesional, ha recibido en esta edición más de 3.300 visitantes profesionales. Pero, sobre todo, ha experimentado un importante crecimiento en visitas de usuarios finales. Uno de los rasgos mejor valorados por el visitante ha sido la transversalidad de la oferta del certamen, con una presencia nutrida y equilibrada de la práctica totalidad de sectores relacionados con la higiene y limpieza profesional.

Asimismo, ha aumentado la presencia en este evento de profesionales procedentes de Madrid y Cataluña, las dos áreas españolas de mayor concentración industrial. Al mismo tiempo, se ha mantenido la asistencia de prescriptores y usuarios del resto de comunidades autónomas con relación a última edición celebrada en 2012.

Firmas como Cleanity (con su gama de productos dirigida a la industria alimentaria) o Sucitesa (geles y champús para una higiene completa de la piel y el cabello) fueron algunas de las empresas que mostraron sus innovaciones en Red Line, un apartado dentro de la feria dirigido a exponer las novedades.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña