Non food | Puig creará nuevas fragancias para Benetton

El primer producto será un perfume para mujer con precio accesible a las clases medias.

Logo Puig
Logo Puig

Puig y Benetton han firmado un acuerdo "exclusivo, global y a largo plazo" en vigor a partir del 1 de enero de 2014, por el que la empresa catalana creará y distribuirá nuevas fragancias para la marca italiana de moda.

El primer producto a esta nueva serie será un perfume de mujer dirigido al denominado mercado ‘mastigge’ (marcas de lujo accesibles para las clases medias), informa Europa Press.

Alessandro Benetton, presidente del Grupo Benetton, considera que el mercado de las fragancias “representa una gran oportunidad”. Por su parte, el presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig, considera que la multinacional catalana" ofrece “capacidad para traducir la imagen de una marca al mundo de las fragancias".

Logo Benetton
Logo Benetton

Estos productos se distribuirán en grandes almacenes y perfumerías de todo el mundo, así como en las tiendas de United Colors of Benetton.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña