Non food | Renova venderá sus productos en los súper de Walmart en Canadá

Se convierte en la primera empresa ibérica del sector en entrar en el gigante norteamericano al colocar sus productos en 350 supermercados de la cadena.

Comercializará 19 referencias.
Comercializará 19 referencias.

Renova acaba de entrar en los lineales del gigante americano de la distribución Walmart, colocando en las estanterías de 350 supermercados de la cadena en Canadá varios de sus productos entre los que se encuentran papeles higiénicos, servilletas, pañuelos y rollos de cocina.

Entre los productos introducidos cabe destacar su colección de papeles higiénicos de colores, desde el negro al morado, un papel higiénico infantil, así como pañuelos con aroma cítrico, un papel higiénico ecológico “Premium” llamado Biocare, o servilletas de una capa. En total 19 referencias.

Presente con sus productos en más de 60 países, Renova ha ido implementando una estrategia de internacionalización, consiguiendo presentar en mercados externos productos diferenciadores, anticipando los cambios de actitudes y expectativas de los ciudadanos y captando la atención de diversos públicos de forma disruptiva.

Para el Presidente de Renova, Paulo Pereira da Silva, “la entrada en el gigante de los supermercados Walmart es un importante paso en la internacionalización de Renova. Revela la eficacia de la estrategia adoptada, y refleja nuestra apuesta en los mercados externos. Estar en Walmart es un valor añadido para la marca, porque pretendemos que Renova sea cada vez más un producto cotidiano, una oferta exclusiva y diferenciadora, disponible en todo el mundo.”
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña