Non food | Rentokil Initial presenta unos packs de higiene para las empresas

También ponen al servicio de sus clientes paquetes básicos para los aseos, salas de reuniones y vestuarios.

Se componen de ambientadores y secadores de manos, entre otras cosas.
Se componen de ambientadores y secadores de manos, entre otras cosas.

Rentokil Initial, especialista en ofrecer servicios personalizados en soluciones de higiene y recogida de residuos sanitarios para empresas, ha lanzado al unos packs de higiene adaptados a cada estancia del negocio. Alfombras, ambientadores, higienizadores de manos o columnas eliminadoras de olores son algunos de los productos que forman cada uno de los cinco paquetes propuestos por Rentokil Initial para crear ambientes más saludables en las empresas.

Junto al pack de bienvenida, los especialistas en higiene de Rentokil Initial ponen al servicio de sus clientes paquetes básicos para los aseos, compuestos por las últimas novedades en dispensadores de jabón o secadores de manos; de confort, para los vestuarios, donde destacan los aparatos de biozono o las alfombras eco; y otros para salas de reuniones y comedores, con sus nuevos aromatizadores de tecnología ‘nano gota’.

Con el lanzamiento de estos paquetes de higiene apuesta por ayudar a las empresas a crear ambientes más saludables e higiénicos con el fin de evitar riesgos de contagios y otros factores desagradables que pueden dañar la reputación y la confianza de sus empleados y visitantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña