Non food | Rituals presenta cinco nuevas líneas de cuidado facial

La firma cosmética ofrece un protocolo de protección de la piel en cinco gamas: limpieza, piel sensible, hidratación, antiedad y antiarrugas, que incluyen los mejores activos botánicos.

Línea antiedad, de Rituals
Línea antiedad, de Rituals

Rituals Cosmetics presenta una nueva línea de cuidado del rostro, diseñada con la tecnología más avanzada en investigación cosmética y utilizando los mejores activos botánicos.

Los factores medioambientales, la contaminación y el estrés tienen un gran impacto sobre la piel. Rituals ha creado al efecto cinco líneas de cuidado facial para crear un protocolo de protección de la piel: limpieza, piel sensible, hidratación, antiedad y antiarrugas. Una piel cuidada afronta mejor el paso del tiempo y potencia sus mecanismos de defensa ante las agresiones externas.

La primera línea está compuesta por siete productos (Mild Eye Make-Up Remover, Sensational Soft Cleanser, Mild Facial Cleansing Milk, Creamy Foam Cleanser, Refreshing Facial Toner, Ultra Calming Facial Toner y Brightening Face Exfoliator) que ofrecen una limpieza eficaz y calmante. Los productos cuentan con extracto de flor de loto, que lucha contra la contaminación; el de Morigna, que nutre e hidrata; los principios botánicos de fu ling y aloe vera, que luchan con los factores estresantes externos; y el aceite de arroz, que garantiza una piel hidratada y nutrida.

La línea piel sensible, compuesta por cuatro referencias (Sensitive Skin Serum, Sensitive Skin Face Lotion, Sensitive Skin Day Cream y Sensitive Skin Night Cream), reduce las rojeces e irritaciones propias de las pieles más sensibles, y de aquellas sensibilizadas de manera puntual a cualquier edad. Los productos están elaborados con extractos de hongo fu ling y de boswelia serrata, que luchan para desactivar los procesos inflamatorios que generan los factores externos; y con aloe vera y filtros UVA/UVB, que protegen la incidencia negativa de las radiaciones solares y previenen la formación de manchas.

La línea hidratante incluye un complejo activo compuesto por extracto de jenjibre azul y ácido hialurónico para estimular la producción de este polisacárido por la propia piel, y ofrecerle una reserva hídrica. También se utiliza el té blanco, para proteger la integridad celular neutralizando los radicales libres; y la nuez de macadamia,para prevenir la formación de bolsas en los ojos. Los seis productos, indicados para la belleza de la piel a partir de los treinta años, son Intense Moisture Serum, Active Moisture Lotion, 24H Hydrating Gel-Cream, Moisture Recovery Night Cream, Refresing Eye Lotion e Intensive Moisturising Mask.

Los productos de la línea antiedad, indicados para luchar contra los primeros signos de envejecimiento, incluyen hydroxproline, un poderoso tripéptido que reduce la profundidad de las líneas de expresión; el extracto de rosa tibetana y la papaya, que incrementan los niveles de energía; la jojoba y la manteca de karité, que calman, regeneran y protegen la piel; y los filtros UVA/UVB. La gama la componen Skin Energy Serum, Essentian Anti-Aging Day Cream, Deep Recovery Night Cream, Line Defense Eye Lotion y Vitality & Energy Mask.

Por último, los cinco productos de la línea antiarrugas (Absolute Lift Serum, Active Firming Day Cream, Rich Restoring Night Cream, Rich & Firming Eye Cream y Absolute Firming Mask), reducen las arrugas y devuelven la firmeza y elasticidad a las pieles a partir de 45-50 años, con extracto de cistus incanus, que aumenta la hidratación celular y la firmeza; el complejo matrikinas, que estimula el proceso natural de reparación de la piel; el hibisco, que reduce las líneas de expresión y relaja las contracciones faciales; y el extracto de lirio, que lucha contra las manchas de la edad.

Actualmente, Rituals cuenta con más de 220 tiendas en el mundo, 36 en nuestro país y varios córners en El Corte Inglés. Está presente en más de 250 puntos de venta, tiene empleadas a más 700 personas y genera un volumen de beneficios mundial que ha alcanzado en 2011 los 140 millones de euros. La política expansiva de Rituals reinvierte los beneficios en dos direcciones: en nuevas tiendas y en investigación y desarrollo para poder ofrecer a sus clientes novedades dos veces por año.

La ambición de la marca de cara al futuro es alcanzar las 1.000 tiendas propias, estar presentes en 2.500 puntos de venta y llegar a mercados como los de EE.UU., Rusia, países nórdicos y Oriente Medio.

Rituals está presente en Alemania, Bélgica, Croacia, España, Holanda, Israel, Países Bálticos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Brasil e Italia y tiene 5 City Spas (4 en Ámsterdam y 1 en Bélgica). Además, realiza los amenities de distintas aerolíneas y grupos hoteleros como SAS, KLM, Transavia y Brussels Airlines, así como Renfe.

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