Non food | SCA concentra en Valls toda su producción de pañales

El grupo SCA ha concentrado en Valls toda la producción de pañales que suministra a Mercadona y que hasta ahora repartía entre Polonia y Suecia.

Todos los pañales de Mercadona se fabrican ya en España
Todos los pañales de Mercadona se fabrican ya en España

Todos los pañales que Mercadona comercializa bajo su marca Deliplus se fabrican en España. La multinacional sueca encargada de la producción, SCA, ha trasladado todas las líneas de trabajo que hasta ahora tenía repartidas entre Polonia y Suecia a su fábrica de Valls.

En octubre puso en marcha una primera línea de producción para satisfacer la demanda de pañales que suministra a Mercadona.

Entonces se habló de que algunos productos de tallas especiales se seguirían elaborando en el extranjero pero, finalmente, SCA ha decidido trasladar toda la producción de pañales Deliplus a Tarragona.

La ampliación de las instalaciones (cuya inversión no ha trascendido) coincide con el décimo aniversario de la planta. En esta fábrica trabajan 500 personas en el procesamiento de pañales y papel tisú que se comercializa con diferentes prestaciones: papel higiénico, rollos de cocina, servilletas, pañuelos…

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña