Non food | Sensilis lanza Idyllic, un nuevo tratamiento antiedad

La fórmula de Idyllic aumenta el 60% la regeneración y longevidad de las células madre de la piel y reduce el 30% las arrugas.

Idyllic, nuevo tratamiento antiedad de Sensilis
Idyllic, nuevo tratamiento antiedad de Sensilis

La firma de cosmética Sensilis acaba de lanzar Idyllic, un nuevo tratamiento antiedad que, según la compañía, aumenta la longevidad de las células madre epidérmicas (CME) e incrementa su capacidad para rejuvenecer la piel. Su acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad y una combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para potenciar la luminosidad.

La fórmula de Idyllic cuenta con un combinado de ingredientes activos denominado Stem Cell Complex que actúa directamente sobre las CME, que se debilitan y disminuyen con el paso del tiempo, aumentando la proliferación celular, reparando las estructuras cutáneas y contrarrestando de forma visible el proceso de envejecimiento de la piel: arrugas, firmeza, elasticidad, tono y luminosidad. Los ingredientes son células madre vegetales de manzana y uva , que mantienen la capacidad regenerativa de las CME, y Péptidos 28 y 31, que aumentan la longevidad del ADN celular y la energía de las CME para optimizar su funcionalidad.

La fórmula contienen también otros activos antiedad, como el ácido hialurónico, el collaxyl, los polisacáridos de avena y un tripéptido biomimético que alisa el microrelieve cutáneo. Y un complejo de flores exóticas: Lirio del Nilo, Loto Rosa Sagrado y Flor de la Pasión, con efectos reestructurantes, antioxidantes y unificador del tono.

Por último, Idyllic cuenta con tres piedras preciosas, diamante, amatista y zafiro, que aportan luminosidad a la piel, unifican el tono y difuminan las imperfecciones.

Según los estudios in vitro de eficacia del producto, Idyllic consigue incrementar el 60% las células epidérmicas. Por lo que respecta a los estudios in vivo con voluntarias de 38 a 65 años, se han conseguido valores que van desde la reducción del 30% de las arrugas hasta la mejora del 37% de la firmeza o el 40% de la hidratación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña