Non food | Sepai renueva su línea Basic Essential para el cuidado del rostro

La gama está compuesta por un limpiador y desmaquillante, un tónico sin alcohol y un extracto para añadir a la crema facial.

Gama Basic Essential de Sepai
Gama Basic Essential de Sepai

Sepai ha actualizado su línea Basic Essential de productos de limpieza y preparación de la piel, con un nuevo packaging y precios más asequibles.

La gama está compuesta por el limpiador y desmaquillante facial No More Make Up, emulsión especialmente diseñada para el delicado contorno de los ojos. Contiene aceite de argán, que nutre y protege la piel; un suave limpiador derivado del coco; alantoína, que favorece la regeneración cutánea; glicerina e hibiscus, excelentes hidratantes y tonificantes de la piel. El producto está disponible en versión spa de 300 ml.

El tónico Balancing, sin alcohol y a base de agua de rosas, contiene extracto de manzanilla con propiedades anti-inflamatorias, vasodilatadoras y antisépticas. Está recomendado para todo tipo de pieles. Se presenta en dos formatos de 300 ml. y 1 litro.

De la línea Tune It, Sepai presenta una novedad, V6.11 Flashed, un activo para añadir a la crema facial que produce un efecto tensor e iluminador inmediato en cualquier tipo de piel. Se presenta en formato jeringa de 4 ml.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña