Non food | Tratamiento reafirmante Venus para dar la bienvenida al verano

Las cremas y lociones corporales aportan hidratación y elasticidad, pero también se puede recurrir a la crema reafirmante que activa la reducción de grasa y reduce la celulitis.

Tratamiento corporal Venus de Perfumerías Douglas
Tratamiento corporal Venus de Perfumerías Douglas

Con la llegada del buen tiempo, conviene utilizar cremas corporales que eliminen la resaca del invierno y preparen la piel para el verano. Perfumerías Douglas propone el tratamiento reafirmante Venus para conseguir unos resultados óptimos.

Venus Firming Body Lotion es una loción corporal reafirmante que se aplica a diario, después de la ducha. Con una fragancia fresca y textura agradable, cuida la piel y la hidrata de forma duradera. Tiene una fórmula que combina extractos de fruta de aguacate, proteínas de arroz, pantenol y vitamina E. Además, es de rápida absorción y está especialmente indicada para las pieles secas y extremadamente secas.

También se puede recurrir a Venus Firming Body Cream, cuya fórmula incorpora ingredientes que mejoran la elasticidad de la piel y protegen contra los radicales libres. La crema actúa en la capa protectora de la piel, formando una película que regula su contenido de humedad.

En los casos en que haya que atacar el problema de raíz, la recomendación es Venus Body Contour Cream, una crema reafirmante con efecto adelgazante para el tratamiento concreto de las zonas problemáticas. Las sales termales así como los extractos de algas, de castaño de Indias y de café verde favorecen la activación de la microcirculación en las capas superiores de la piel, activan la reducción de grasa y reducen la formación de celulitis. Se debe aplicar sobre vientre, piernas o glúteos y masajear ligeramente desde el tobillo hacia arriba, mañana y noche por los menos durante dos semanas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña